El murciélago nos une

 In Exterior

El murciélago Nos Une – THE BATMAN

Tras su exitoso paso por los cines, The Batman se estrenaba en exclusiva en HBOMax.

Pero ¿cómo conseguir que todo el mundo volviese a hablar de Batman después de su lanzamiento en cines? ¿Qué podíamos hacer para volver a llamar la atención de los medios (y la gente) comunicando un estreno que ya había sido comunicado con éxito pocos meses antes?

Necesitábamos hacer algo distinto que no pasase desapercibido y encontramos la solución más cerca de lo previsto:  El campo de fútbol de Mestalla en Valencia cuenta en su fachada con un logo de más de 90 metros cuadrados. Una estructura corpórea en forma de murciélago. Una oportunidad perfecta que solo Batman podía aprovechar.

Viajamos a Valencia para unir a los dos murciélagos más conocidos del mundo bajo un mismo escudo: el de nuestro superhéroe y el del Valencia C.F.

Para llevar a cabo esta colaboración con el club, empapelamos todo el frontal de la fachada con una lona de más de 4.000 m2 (la más grande del país) en la que se podía ver la imagen de nuestro superhéroe. Eso sí, antes borramos el escudo de su traje para que el murciélago corpóreo del Club Ché (el más grande del mundo) completase su uniforme y el Key Art de la campaña.

LA ACCIÓN LOGRÓ SU OBJETIVO Y LOS RESULTADOS NO SE HICIERON ESPERAR:

+ de 34k interacciones en RR.SS (twitter)
Campaña de HBO más mencionada en RRSS (por delante de Juego de Tronos o 30 Monedas)

+171 millones de impactos orgánicos
+12,5 millones de OTS
+200.000€ en PR value
53% de sentimiento positivo
Una de las películas más vistas en la plataforma en 2022.

Datos de contacto: Willy Lomana

w.lomana@carmeloywilly.com // 654 488 930

web agencia: https://www.cyw.es/

redes agencia: @carmeloywilly

web cliente: https://www.hbomax.com/es/es

redes cliente: @hbomaxes

Comparte.