EMEA

 In Internacional

La campaña EMEA 2023 gira alrededor de la idea de que Gioelia está siempre presente, en cualquier momento, en cualquier lugar (anywhere, everywhere). La campaña arranca en primavera y se extiende hasta Navidad.

En primavera nos despertamos del largo invierno, renacen las ganas de salir al exterior y renacen las ganas de helado. “Sigue el camino de flores hacia la felicidad” es el slogan de esta primera parte de la campaña, porque nuestros helados son símbolo de felicidad y además durante esta primavera, nos darán muchos motivos para ser felices, con lanzamientos de nuevos productos y grandes sorteos.

Desde el departamento de arte se ha jugado con la idea del camino de flores para que cada tienda pudiera crear su propio camino y que los clientes  lo siguieran hasta las vitrinas de helados.

Además, se proporcionó una guía de decoración a cada tienda para que las heladerías se transformaran en verdaderos campos de flores y se creará una atmósfera perfecta que evoca la belleza de dicha estación.

Con la llegada del verano, del calor y de las vacaciones, el mensaje ha sido más claro que nunca: “Este verano vas a comerte el mejor helado de tu vida”.

Y da igual desde dónde leas esto, ya sea en España, Italia, Rumanía, Moldavia, Grecia o Arabia Saudí. Gioelia te asegura calidad independientemente del país donde te encuentres porque los procesos de elaboración, la materia prima y la maquinaria es la misma. Además, todo el personal ha sido formado por el departamento de calidad, lo que minimiza las variables externas del azar y aporta confianza a los clientes de todo el mundo. Nuevamente en verano sorprendimos una vez más,  con una nueva línea de helados veganos endulzados con stevia.

El verano se acaba dando paso al otoño y a la vuelta a la rutina pero Gioelia te invita a que sigas viajando, esta vez a través de sus sabores y con un gran premio final.

Este año, nuestros helados  te llevan a Dubái. Viaja por nuestras tiendas enseñando el pasaporte Gioelia y entra en el sorteo de un viaje para 2 personas a Dubái en hotel de 4 estrellas.

En esta penúltima etapa de la campaña, reforzamos el concepto de que la marca Gioelia está muy presente allá donde estés, y para premiar la fidelidad de los clientes que eligen Gioelia desde diferentes ciudades y países, este año ha decidido llevarlos de viaje.

El triunfo de esta campaña proviene de su habilidad para conectar con audiencias de naciones increíblemente diversas. Al superar las diferencias culturales y sociales, une a personas de Arabia, Grecia, Italia, España, Rumanía y Moldavia en su amor por la experiencia única del helado Gioelia. Este éxito subraya la destreza del Departamento Creativo al armonizar la riqueza cultural de cada región, brindando una campaña unificada que resuena en los corazones de todo el mundo.

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