Ertibil Bizkaia

 In Cultural

CLIENTE

Ertibil Bizkaia (Evento cultural)

 

BRIEFING

Ertibil Bizkaia es un certamen cultural cuyo objetivo es apoyar y promocionar a los/as artistas emergentes de Bizkaia. Tras estos 40 años de trayectoria, Ertibil Bizkaia nos traslada la necesidad de rediseñar su marca para definir una nueva estrategia.

 

OBJETIVO PRINCIPAL

El objetivo principal era crear una nueva marca única, moderna y actual que refleje un nuevo posicionamiento de marca en el sector cultural, reforzando su imagen y personalidad de marca de manera coherente.

 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN BRANDING

Analizamos la identidad previa para definir los nuevos ejes centrales de la esencia de marca de Ertibil Bizkaia. Una nueva marca pensada para adaptarse en el entorno artístico y cultural.

Siguiendo las tendencias del sector, desarrollamos una tipografía personalizada, única y rompedora, que se apoya en un universo gráfico flexible y modular, que se adecúa a la versatilidad de cada espacio y soporte.

Una marca que consigue fundirse con las distintas obras de arte de las y los jóvenes de Bizkaia.

 

RESULTADOS COMUNICATIVOS

Tras el lanzamiento de la nueva identidad gráfica y estrategia de marca, Ertibil Bizkaia se ha consolidado en el sector, destacando por su personalidad en la que destacan las formas y geometrías de su tipografía y universo gráfico.

Se ha definido como una marca única y potente en el ámbito cultural, que consigue ensalzar el evento organizado para las y los artistas emergentes de Bizkaia.

Además, los espacios donde encontramos sus aplicaciones han logrado mimetizarse con las obras siendo una parte más de la experiencia creativa de la visita

 

ERTIBIL BIZKAIA:

  • Datos de contacto:
    • Nombre y apellidos: Montserrat Petralanda
    • Correo electrónico: montserrat.petralanda@bizkaia.eus

BURUTÜ:

Comparte.