HumanIA
ESPACIO CASER
Caser Seguros abre su primera flagship en Málaga. Un espacio en el que intercambiar, crear y conectar con la ciudad y con los malagueños. Nuestro objetivo era dar a conocer este espacio a través de diferentes eventos culturales que interesaran a nuestro público y que hablaran de Caser en materia de innovación. Todo lo que hiciéramos aquí debía ser notorio y tener repercusión en los medios de comunicación
Sinopsis de la Pieza
El imparable desarrollo de la IA nos hacía plantearnos la siguiente pregunta: ¿cuál es el futuro del arte y los artistas? Como en toda polémica, existen bandos, pero nosotros creíamos en ella como una herramienta para llevar cualquier obra al siguiente nivel. Así nació Humania, una experiencia artística en la que poníamos a prueba tres disciplinas: arte plástico, arte digital y arte a través de la IA para valorar los diferentes resultados.
El evento fue un proceso de creación en directo donde el público también fue protagonista guiando al artista en sus decisiones, especialmente a través de herramientas de Inteligencia Artificial. Además, se celebró una mesa redonda posterior para debatir sobre el papel de la tecnología en el mundo del arte y la creatividad. Un evento de intercambio y experimentación para descubrir el arte que nos espera.
Categoría: Eventos
Pieza o campaña: HumanIA
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Espacio Caser – Caser Seguros
Trabajo realizado: Evento
Cobertura: Regional
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Cliente: