JCDecaux estrena POD para verificar el 100% de las campañas en exterior

 In Noticias

El informe POD ofrece un seguimiento de la evolución del proceso de fijación de todas las campañas que JCDecaux exhibe en soportes convencionales de exterior.

JCDecaux SE acaba de lanzar su propio informe digital de fijación de campañas en el medio acrónimo de «Proof of Decaux». Gracias a la tecnología y la data integradas en los soportes, pueden verificar el total de su patrimonio, es decir, es capaz de aportar datos actualizados del volumen de fijación de una campaña, por días y ubicación.

A partir de ahora las agencias de medios y los anunciantes tendrán acceso a esta información, recogida en ese informe, para campañas convencionales, que se entregarán de manera personalizada por correo electrónico.

A través de POD, JCDecaux realiza de manera proactiva un ejercicio de transparencia con el medio y todos sus clientes, además de reafirmar su apuesta por la transformación digital más allá del propio medio. Se trata de mejorar su entendimiento y de avanzar en la renovación de exterior, así como la experiencia del servicio aportando información actual, verificada y de alto valor de cualquier campaña contratada con JCDecaux.

Comparte.