Jesús Arroyo (Limón Publicidad)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Jesús Arroyo? –

En mis comienzos forme parte de departamentos comerciales, marketing, trademarketing, etc. En 2008, decidí emprender dos proyectos, uno de ellos con mi propia agencia, durante casi seis años, entré de lleno en nuestro apasionante sector. – En los últimos años he estado en diferentes proyectos, fundamentalmente en dirección marketing, o de negocio. Hace un año comencé un nuevo proyecto en Limón Publicidad como responsable de desarrollo de negocio, y actualmente en la dirección general de la agencia.

¿Qué es Limón Publicidad? –

Limón publicidad es ese lugar donde las ideas preconcebidas se quedan siempre fuera, una agencia hecha a sí misma, con más de 20 años de trayectoria y en la que se siguen mimando aspectos, que, en ocasiones, son muy poco cuidados en el sector hoy en día, como el proceso creativo, el acompañamiento al cliente y el enfoque estratégico.

Un lugar donde se combina creatividad y estrategia a partes iguales con la misión de conseguir los mejores resultados, para clientes o proyectos, de todo tipo de tamaños y objetivos, pero, ante todo, es un lugar donde hacer crecer tu marca y divertirse por el camino.

¿Vuestra mejor campaña?

Es muy difícil quedarse solo con una, pero te puedo hablar, por ejemplo, de nuestra reciente campaña para Residencia las Palmeras en Málaga, “Tercera edad en primera clase”.

Una campaña 360, con spot de televisión y branded content digital incluido y que nos encanta, porque demuestra que independientemente del sector siempre hay hueco para hacer algo creativo y llegar al público de una manera tan eficaz como sorprendente.

¿Una campaña, pieza, o proyecto de referencia? (Que NO sea vuestro)

Nos gusta mucho lo que hacen con la marca de hamburguesas VICIO, o lo que hace Putos Modernos en general, tienen ese enfoque disruptivo y cañero basado en hablar sin pelos en la lengua y siempre con el humor inteligente como altavoz para potenciar el mensaje. Nos encantan ese tipo de campañas, en las que el protagonista indiscutible es un insight potente expresado con las palabras justas y que no deja indiferente a nadie.

Comparte.