Karmele Torres (doctortrece)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Karmele Torres?

Estudié Ciencias Económicas y Empresariales y me especialicé en Auditoría de Cuentas en Pamplona. Comencé mi andadura profesional en el ámbito de la administración de empresa, y crecí dentro de las empresas en las que estuve desde mi incorporación en áreas de gestión interna y operaciones, trabajando en proyectos de crecimiento y expansión de estas empresas y coordinación y formación de equipos (auditoría interna y calidad de procesos). Llevo más de 20 años vinculada a este tipo de áreas empresariales y paralelamente al mundo de la hostelería y restauración con negocio propio, donde he desarrollado mi faceta más de RRPP y comercial, a la vez que un gusto exquisito por la gastronomía (comer y beber, bueno)

Desde hace casi 6 años trasladé mi residencia a Granada por motivos personales y trabajo en la empresa propietaria de la agencia de comunicación doctortrece y medio digital GranadaDigital, donde soy directora de Operaciones.

Me caracterizo por ser una persona muy versátil, con mucha capacidad de aprendizaje y muy práctica (esto lo dan los años y la carga de trabajo). Tengo mucha capacidad de trabajo y no me dan miedo los retos. Mi formación me ha permitido trabajar en diferentes tipos de negocios, y especialmente en el que estoy, la comunicación, me ha cautivado.

A lo largo de estos años he aprendido que el mayor reto es el del trabajo personal y el crecimiento interior, y esto se reflejará en todos los ámbitos de la vida, entre ellos el profesional.

Enlace perfil Linkedin

¿Qué es doctortrece? 

Somos una agencia de comunicación especializada en la generación de contenido relevante para mejorar la estrategia de comunicación online y offline de cualquier marca, utilizando todas las herramientas y canales que existen en el mercado para poder llegar a la máxima audiencia.

Somos un equipo muy versátil, capaz de cubrir todas las facetas de comunicación que requiere cada empresa. Trabajamos para conseguir una perfecta combinación de todos los recursos de los que disponemos, logrando la mayor efectividad de los servicios que ofrecemos al cliente.

Apostamos por la realización de proyectos de comunicación que se canalizan en el entorno online y reforzamos con comunicación convencional, basando la estrategia de nuestros clientes en la Generación de Contenidos.

Las acciones que planteamos permiten ofrecer contenidos de calidad para la audiencia. Seleccionamos los mejores canales, las herramientas más útiles y el mejor lenguaje para llegar a ella. Ponemos el mejor equipo a disposición de cada proyecto. Desde el principio hasta el fin.

Pecamos de curiosos y nos gusta estar en constante formación. Es por ello, que utilizamos las últimas tendencias para optimizar los resultados y conseguir nuestro objetivo: elevar tu marca y construir y contar tu historia.

La distancia ya no es un problema: las nuevas tecnologías nos permiten trabajar mano a mano con clientes de fuera de Granada sin impedimento.

En doctortrece lo tenemos claro: la comunicación no es cuestión de suerte. Si tú también lo piensas, somos lo que estás buscando: tu agencia de comunicación en Granada.

¿Vuestro mejor proyecto?

Nuestra Agencia de Comunicación más que ideas genera conexiones a partir de demandas de la sociedad que, además, desarrollamos.

El 2022 fue para doctortrece un año de crecimiento, de hacer lo que nos apasiona. Un año de creación y nacimiento de proyectos de impacto en Granada, ciudad y provincia.

El mejor y más reciente ejemplo, es el proyecto GranadaConectada, un movimiento que nos permitió crear de cero. Desde nuestra agencia contribuimos a visibilizar la iniciativa que unió a líderes de varios sectores para construir estrategias de desarrollo para la Granada del futuro.

Convertir una idea en realidad, ponerle nombre, rostros y resultados, fue una gran experiencia en todos los sentidos. Cada detalle se pensó para que la identidad visual reflejara las cualidades y la intención del proyecto.

GranadaConectada bajo el claim “Es el momento de los que saben”, trabaja con ocho temáticas distintas entre sí, por lo que decidimos que la imagen principal fuese lo más neutra posible.

Bajo esta premisa, nuestro equipo creativo apostó por el uso de los colores blanco y negro que otorgan minimalismo, modernidad y profesionalidad, a la vez que permiten implementar la identidad con las creatividades individuales de los diferentes foros realizados: Deporte, Turismo y Gastronomía, Salud, Agroindustria y Agua, Nuevas tendencias en ciencia, tecnología, empresas e innovación; Cultura, Comunicación y Publicidad, Economía.  Se añadieron líneas que brotan de algunos de los caracteres evocando conexión y fluidez, propósito principal de los encuentros profesionales.

¿Una campaña de referencia?  

Me gustan las campañas diferentes (Putos Modernos)

Comparte.