La Laaarga Gira
CASH CONVERTERS
Cash Converters, líder en la compra y venta de productos de segunda mano, lleva varios años tratando de cambiar su imagen para ser percibida como una marca impulsora de la economía circular y la sostenibilidad. Para ello crea el #MovimientoConverters, una idea potente, pero que necesita un paraguas conceptual y un video que lo explique como se merece.
Sinopsis de la Pieza
El #MovimientoConverters parte de una premisa: si hacemos que nuestros objetos duren más, conseguiremos que nuestro planeta dure más. De esta reflexión nace nuestro concepto: Por una laaarga vida. Un concepto sencillo, pero con múltiples lecturas, que alude tanto a la necesidad de alargar la vida de los objetos, mediante la compra -venta de productos de segunda mano, como al objetivo final: alargar la vida del planeta.
Una pieza corporativa tiene que ser informativa, pero también puede, y debe, ser divertida: es la mejor manera de que el mensaje llegue al público. Por eso, en este video creamos un guion que explica cómo funciona nuestro #MovimientoConverters, dejando claras las principales características y el mensaje de la compañía, pero con un tono que se sale de lo habitual: humor, giros, dinamismo… Todo apoyado por imágenes en las que la realidad roza en ocasiones el surrealismo, creando un efecto que el público no espera.
Categoría: Corporativo
Pieza o campaña: Por una Laaarga Vida
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Cash Converters
Tipo de trabajo: Spot + Gráfica + Digital + PLV + RR.SS.
Cobertura: Internacional
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Cliente:
https://www.instagram.com/cashconverterses/
https://twitter.com/cashconverterse?lang=es
https://www.instagram.com/cashconverterses/