La Laaarga Gira
CASH CONVERTERS
Cash Converters lanza una gran campaña para presentar su nuevo concepto de marca: “Por una laaarga vida”. En paralelo a los medios convencionales (spot, gráfica, digital…), busca acciones que sirvan para amplificarla en RR.SS con el objetivo añadido de aumentar el tráfico a sus perfiles.
Sinopsis de la Pieza
Nuestra campaña de marca pretende explicar al público todas las ventajas que tiene alargar la vida de los productos. Pero las palabras se las lleva el viento y para convencer hacen falta hechos. Por eso, vamos a demostrar que es posible que un mismo producto pase por muchas manos y siga manteniendo su calidad. Así nace La Laaarga Gira: el viaje de un iPhone 14 a través de 5 influencers reconocidos. Ah, y como extra, la gira del meme: una laaaaarga cadena de memes, muy especiales, en la red social antes conocida como Twitter.
Creamos una acción con influencers que hace realidad nuestro concepto: literalmente le estamos dando una larga vida a un producto. Este hilo conductor que nos permitió hablar de todas las ventajas de la segunda mano en general, y de Cash Converters en particular, de una forma orgánica ,original y diferente, aprovechando el engagement de los diferentes perfiles. Creamos contenido durante 4 semanas, mejoramos los KPIs en el perfil de Instagram de la marca, movilizamos a un montón de gente y demostramos que, de verdad, los productos pueden tener muchas vidas. Y después la liamos en X, antes llamado Twitter.
Categoría: Social Media
Pieza o campaña: La laaarga gira
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Cash Converters
Tipo de trabajo: Spot + Gráfica + Digital + PLV + RR.SS.
Cobertura: Internacional
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Cliente:
https://www.instagram.com/cashconverterses/