Las papitas de aquí son calidad.

 In Radio

 

🎯 OBJETIVO GENERAL

Promocionar el consumo del producto local canario.

🎯 OBJETIVOS TÁCTICOS

  • Resaltar la calidad de los productos.
  • Beneficios para el consumo.
  • Posicionamiento.

🧩 CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Atemporal
  • Sostenible

🗣 TONO

Mensaje moderno y adaptado a la sociedad actual.

🎯 TARGET

Población canaria mayor de 25 años.

🚧 EL RETO

Comunicar que el producto canario es calidad, pero sin caer en los típicos tópicos.

🌍 CONTEXTO

Si queremos que los canarios consuman producto local, tenemos que centrar el valor en el producto al cien por cien.

🤤 EMOCIÓN

«Vamos a hacer que se te haga la boca agua.»
Conectamos directamente con la emoción primaria que genera el placer de comer.

💡 CONCEPTO

LAS COSITAS DE AQUÍ SON CALIDAD

  • Las cositas: conecta con la humildad canaria, usando el diminutivo «ITO» para aportar calidez y cercanía.
  • De aquí: refuerza el carácter local sin mencionar explícitamente «Canarias».
  • Son calidad: se usa la palabra «calidad» como valor central, enfocada al producto.

📺 SPOT

Disponible en: https://we.tl/t-k7FKkP2mzD

🧬 CANARIEDAD AUTÉNTICA

Acento canario 100%. Hecho por y para nosotros. Sin clichés, con humildad y orgullo.

🔑 PUNTOS CLAVE

  • «Para comérselo»: tono divertido, música evocadora, universo de alta cocina.
  • Humor y edonismo centrado en el producto canario.

💎 VALORES

  • Sabor
  • Calidad
  • Sostenibilidad
  • Cercanía

🖼 GRÁFICAS (Ejemplos)

  • EL TOMATITO DE AQUÍ ES CALIDAD
  • LAS PAPITAS DE AQUÍ SON CALIDAD
  • EL QUESITO DE AQUÍ ES CALIDAD
    CONSUME PRODUCTO LOCAL CANARIO
    (GMR Canarias, Gobierno de Canarias, Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

📦 ADAPTACIONES

Versiones gráficas para distintos productos con el mismo concepto visual y verbal.

📻 CUÑAS

(ver archivo adjunto)


Comparte.