Lo mejor de este Coffee, es este Coffee
DUNKIN’
Dunkin’ vuelve a centrarse en una de sus líneas de producto más importantes: el café. Una variedad 100% arábica para disfrutar cada día y de mil maneras diferentes. La marca busca seguir reforzando su posicionamiento y darle a este producto tan rutinario un toque diferenciador y atractivo. Un café con otro rollo.
Sinopsis de la Pieza
Para volver a sorprender a nuestro público, teníamos claro que había que dar un pasito en la comunicación de la marca para esta campaña otoñal. Y es que, lo mejor de este café es, de hecho, el propio café. No solo por la calidad del nuestro producto sino por todo lo que te aporta. Nuestro café te acompaña, te suma y sigue tu propio Flow.
Hemos generado tres gráficas de campaña que responden a los tres objetivos principales de la misma: reforzar posicionamiento del café, poner en valor la gran variedad de cafés en carta y promocionar la nueva especialidad de calabaza
Categoría: Originales
Pieza o campaña: Lo mejor de este coffee, es este coffee
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Dunkin’
Tipo de trabajo: Gráficas de campaña
Cobertura: Nacional
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Cliente: