Lo mejor de este Coffee, es este Coffee

 In Originales

DUNKIN’

Dunkin’ vuelve a centrarse en una de sus líneas de producto más importantes: el café. Una variedad 100% arábica para disfrutar cada día y de mil maneras diferentes. La marca busca seguir reforzando su posicionamiento y darle a este producto tan rutinario un toque diferenciador y atractivo. Un café con otro rollo.

Sinopsis de la Pieza

Para volver a sorprender a nuestro público, teníamos claro que había que dar un pasito en la comunicación de la marca para esta campaña otoñal. Y es que, lo mejor de este café es, de hecho, el propio café. No solo por la calidad del nuestro producto sino por todo lo que te aporta. Nuestro café te acompaña, te suma y sigue tu propio Flow.

Hemos generado tres gráficas de campaña que responden a los tres objetivos principales de la misma: reforzar posicionamiento del café, poner en valor la gran variedad de cafés en carta y promocionar la nueva especialidad de calabaza

Categoría: Originales

Pieza o campaña: Lo mejor de este coffee, es este coffee

Quién la presenta: El Cuartel

Anunciante: Dunkin’

Tipo de trabajo: Gráficas de campaña

Cobertura: Nacional

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

 

RRSS El Cuartel:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

 

RRSS Cliente:

https://www.dunkin.es/

https://twitter.com/dunkin_es/

https://www.instagram.com/dunkin.es/

Comparte.