Mar abierto a todo el mundo
Título de la pieza: Producción y edición audiovisual vídeos relacionados con la campaña de “Mar obert a tothom”.
Descripción de la pieza:
- Objetivo: El objetivo de la campaña “Mar obert a tothom” es que Barcelona y Cataluña se conviertan en referentes mundiales de la náutica. La Fundación impulsa proyectos para fomentar el deporte de la vela, la sostenibilidad, la economía azul, la innovación y la cultura del mar.
- Público objetivo: La campaña estaba dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años, activos en redes sociales, comprometidos con la sostenibilidad y con un fuerte interés en los deportes náuticos y actividades marinas. También se enfocaba en profesionales del sector náutico, así como en puertos y clubes náuticos que forman parte de la industria marítima.
- Estrategia: La estrategia se centró en empoderar a las nuevas generaciones de navegantes, tanto en la vela clásica como en la modalidad foil, fomentando su participación y desarrollo en el deporte. Para ello, se estableció un calendario de regatas infantiles y juveniles en todo el territorio, con el objetivo de impulsar y apoyar competiciones relevantes. Además, se implementó una campaña de difusión para crear afición por la vela y generar mayor interés en las competiciones náuticas. Paralelamente, se buscó crear sinergias entre puertos y clubes náuticos, trabajando conjuntamente en áreas de sostenibilidad, concienciación y fortaleciendo su vínculo con la Copa América.
Redes sociales cliente:
Instagram: https://www.instagram.com/bcnautica/
https://www.barcelonacapitalnautica.org/es/
Datos de contacto y redes sociales agencia:
IMAGINA Digital Solutions S.L.
934 638 697
https://www.imaginadigital.com/
Instagram: https://www.instagram.com/agenciaimagina/