Masa madre madre

 In Estudiantes

MASA MADRE MADRE – ENHARINADOS

Sinopsis

El mundo de la panadería atraviesa un momento de intrusismo y publicidad engañosa que perjudica a la totalidad de las empresas del sector. El boom del pan de masa madre, que se puso de moda hace poco años, hizo que aparecieran fabricantes que, queriendo aprovechar el potencial comunicativo del sello “masa madre”, comenzaron a vender pan “normal” (sin cumplir con los tiempos de cocción que requiere el pan de masa madre) como “pan de masa madre”.

Este fraude se acabó destapando y, como consecuencia de ello, muchos consumidores desconfían y no saben a ciencia cierta si realmente están comprando pan de masa madre. Ante esta situación de incertidumbre, Enharinados (empresa inventada) ha optado por lanzar la campaña “masa madre madre”. El anuncio (pensado para ser proyectado en televisión, cine y redes sociales) hace énfasis en el hecho de que el pan que fabrica la empresa es de masa madre auténtica (madre madre) pero, en lugar de centrarse en comunicar el método de elaboración o los tiempos de cocción, busca que la audiencia recuerde el eslogan a través de recursos humorísticos.

Víctor Calero Fernández

victorcalerofdz@gmail.com

609115275

Comparte.