Mobile World Congress 2023

 In Stand

TÍTULO: Pabellón Red.es en Mobile World Congress 2023

CLIENTE: Red.es

FECHA: Febrero 2023

AGENCIA: Grupo Absolute

BRIEFING / OBJETIVOS:

Uno de los objetivos marcados por el cliente fue reforzar la apuesta por un concepto expositivo híbrido, vertebrado en torno a dos grandes líneas de actuación: por un lado, ofrecer un espacio de encuentro y networking para las empresas expositoras, aquellas que a pesar de ser pymes o menos reconocidas en el sector, tienen en este Pabellón la oportunidad de tener visibilidad y reconocimiento, estando a la altura de las grandes potencias tecnológicas presentes.

Y por otro, dinamizar la actividad del mismo con una intensa agenda de ponencias, mesas redondas y paneles institucionales, que se sucedieron sin descanso en el área de presentaciones.

DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN:

Convertimos el espadio en un DATA ROOM, un concepto rompedor y diferente, una plataforma que unificaba todas las funciones del stand (gestión de los propios expositores, de la entidad de Red,es, agendas, etc) y protagonizado por los datos recopilados de los visitantes convertidos en emociones.

El impacto audiovisual fue otro punto destacado, con 62 m2 de pantallas repartidas por todo el espacio, además de dos pantallas interactivas con toda la información práctica in situ para los visitantes (eventos de la agenda, nº visitantes, emociones de los mismos y cobertura en RRSS), otorgando dinamismo al Pabellón.

Un espacio que en esta edición ha albergado a 38 empresas nacionales, procedentes de 10 comunidades autónomas y con desarrollos tecnológicos de hasta 16 ámbitos diferentes.

También ha contado con un espacio de podcast, por donde pasaron dichas empresas expositoras para charlar acerca de su experiencia en el Pabellón y de las últimas innovaciones aplicadas a su ámbito de actuación.

RESULTADOS:
El espacio superó los 7.000 visitantes únicos presenciales, a los que se unieron unos 5.000 congresistas virtuales.

Más de 50 horas de contenidos, retransmitidos en streaming. El área de presentaciones albergó 32 presentaciones de empresas, 6 mesas redondas, 5 encuentros internacionales y 10 presentaciones institucionales.

Respecto a las RRSS, se registraron más de 2,5 millones de impactos netos a través del hashtag #SpainMWC23, alcanzando a una audiencia neta de 1400.000 personas.

DATOS DE CONTACTO:

Avda. de los Descubrimientos 11, 4a Planta – Izda.

Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla (España)

Cristina Otero / Teléfono: +34 674 363 651 cristina.otero@grupoabbsolute.com

WEB GRUPO ABBSOLUTE:

www.grupoabbsolute.com

REDES ROCIALES

Agencia

T: https://twitter.com/GrupoAbbsolute

IG: https://www.instagram.com/grupoabbsolute/

FB: https://www.facebook.com/grupoabbsolute/

IN: https://www.linkedin.com/ grupo-abbsolute

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCj42SNB1hnxdyITwaw3ST8w?view_as=subscriber

Anunciante

Red.es

WEB:  https://www.red.es/es

FB: https://www.facebook.com/red.es.oficial

TW: https://twitter.com/redpuntoes

IG: https://www.instagram.com/redpuntoes/ 

LK: https://www.linkedin.com/company/redpuntoes/

Youtube: https://www.youtube.com/@Redpuntoes

Comparte.