No respires

 In Institucional

Título de la pieza:

No respires.

 

Agencia:

Mientrastanto.

https://www.mientrastanto.es/

https://www.instagram.com/mientrastanto_agencia/

https://www.facebook.com/MientrastantoAgenciadePublicidad

 

Cliente:

Gobierno de Canarias.

https://youtu.be/o5fz5tij-vU

https://youtu.be/r_VCKl-Ipjo

 

Productora:

Cleyton.

 

Datos de Contacto:

Besay Fernández Rodríguez

Director creativo ejecutivo.

620267103

besay@mientrastanto.es

 

SINOPSIS:

La Renta Canaria de Ciudadanía es un ingreso mínimo vital que otorga el Gobierno de Canarias, a las personas que más lo necesitan. Nuestro objetivo es concienciar a la sociedad en general de la necesidad de este servicio para los más necesitados. Con este spot buscamos que sientas exactamente la misma angustia que viven las familias que necesitan esta ayuda. Buscamos una conexión directa con ese sentimiento que nos ayudará a entender que se trata de un derecho tan fundamental como respirar.

 

OBJETIVOS:

Tenemos un doble objetivo: Comunicar a las familias necesitadas de la existencia de la Renta Canaria de Ciudadanía y, sobre todo, concienciar a la sociedad en general de que esta medida del Gobierno de Canarias es para los que más lo necesitan. Por eso buscamos una relación empática con todos los que vean la campaña. Queremos que se sientan igual que todas las personas que no llegan a final de mes. Queremos que sientan la misma angustia para luchar con el prejuicio de que la Renta Canaria de Ciudadanía es una «paguita» para no hacer nada y vivir del cuento.

 

ESTRATEGIAS:

Para la campaña digital se han desarrollado dos vídeos (chico y chica), y una campaña gráfica de mupis en exterior. La campaña ha sido digital en redes sociales, televisión regional y exterior.

 

Resultados:

La campaña ha tenido gran acogida desde el principio con múltiples apariciones en medios de comunicación, generando un debate en medio regionales y nacionales.

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