Pesados de lo Nuevo
CASH CONVERTERS
Cash Converters, uno de los líderes de la compra y venta de productos de segunda mano, lanza su nueva campaña de marca bajo el paraguas ”Por una larga vida”. Con ella quiere seguir comunicando todas las ventajas que tiene la segunda mano frente al producto nuevo.
Sinopsis de la Pieza
Lo nuevo es más caro, más contaminante y mucho más malo para el planeta que la segunda mano. Eso está claro. Pero hay algo peor que lo nuevo: los pesados de lo nuevo. Toda esa gente que ha convertido la novedad en una forma de vida y trata de convencernos de cosas absurdas. Sobre ellos va esta campaña. Concretamente sobre uno muy especial, alguien que vivió la locura de los lanzamientos y se ha pasado a la tranquilidad de la segunda mano: Julián, un ex pesado de lo nuevo.
El humor funciona como herramienta principal a la hora de ejecutar la campaña. Desde el audiovisual, que reconstruye la historia de Julián a partir de su testimonio, a las gráficas, con mensajes más comerciales, o el contenido de RR.SS, pequeñas píldoras que muestran a grandes pesados de lo nuevo, todas las piezas buscan sacar una sonrisa al espectador a base de insights. Así, conseguimos una campaña con la que, en mayor o menor medida, cualquiera se puede sentir identificado (todos somos un poquito pesados de lo nuevo) y que transmite los beneficios de la segunda mano de una manera original y muy divertida.
Categoría: Humor
Pieza o campaña: Pesados de lo nuevo
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Cash Converters
Tipo de trabajo: Spot + Gráfica + Digital + PLV + RR.SS.
Cobertura: Internacional
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Cliente:
https://www.instagram.com/cashconverterses/
https://twitter.com/cashconverterse?lang=es
https://www.instagram.com/cashconverterses/