Philippe Dewerbe (Managing Director at TLC Worldwide)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Philippe Dewerbe?

Soy un belga nacido en Portugal. Mi trayectoria profesional me ha hecho descubrir un sinfín de destinos internacionales, aunque sin duda mi corazón estará siempre en Brasil, donde crecí profesionalmente durante más de 7 años.

Desde mis primeros retos, como Marketing Director en Telepizza hasta mi más reciente challenge como Managing Director de una agencia internacional, siempre me ha gustado estar rodeado de grandes personas y talento. Un buen equipo es la clave del éxito.

En este rol, lidero y superviso todas las operaciones comerciales en España, aplicando nuestro expertise en el desarrollo de estrategias innovadoras y efectivas para fortalecer las relaciones entre marcas y consumidores.

Previamente, ocupé el puesto de Iberian Business Director en la misma agencia, donde ayudé a impulsar el crecimiento del negocio en España y Portugal, viniendo de gestionar grandes cuentas en nuestras oficinas de LATAM.

Con mi pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia, siempre busco inspirar y ser inspirado por todos quienes me rodean.

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¿Qué es TLC?

TLC Worldwide es una agencia líder en marketing especializada en la creación de conexiones emocionales entre marcas y consumidores. Con un enfoque innovador y orientado a resultados, TLC Worldwide ofrece soluciones únicas de marketing promocional que permiten a las marcas influir en las decisiones de compra de los consumidores en el momento justo.

Mediante la entrega de recompensas atractivas y personalizadas, ayudamos a nuestros clientes a fortalecer la fidelidad de los consumidores, generando un impacto positivo y duradero. Con décadas de experiencia global y una red de partners única, TLC Worldwide es reconocida por su capacidad para ofrecer campañas creativas y efectivas que generan resultados tangibles para las marcas en todo el mundo.

¿Vuestra mejor pieza?

Es difícil quedarse sólo con una, pero quizá guardamos un cariñoso recuerdo de nuestra campaña con Burger King & HBO Max. Con ella, conseguimos desbloquear el sector QSR en España y Portugal para una marca tan reconocida como HBO Max.

Aunar estos dos grandes titanes en una campaña post-pandemia con motivo del lanzamiento de la primera serie española con gran presupuesto para la plataforma, fue un reto difícil de superar, y supuso la apertura de este nuevo territorio para otros players del sector.

El lanzamiento de la serie ‘30 monedas’ fue todo un éxito, y con ella nuestra campaña.

¿Una campaña de referencia?

El mundo de la publicidad está lleno de campañas creativas que tienen el poder de generar un impacto positivo en la sociedad. Hace poco hablábamos de esta campaña en un brainstorming.

El grupo Ogilvy Tailandia está detrás de esta campaña creativa para LEGO. Bajo el concepto «Build The Future«, los visuales creativos muestran la historia de unos niños que construyen sus propios sueños, haciendo realidad el famoso “¿Y tú qué quieres ser de mayor?”.

Unos astronautas, otros bomberos o una estrella del rock. La marca mantiene así su lugar en el imaginario de los niños y también de los mayores. Una campaña premiada en los Cannes Lions de hace unos años, y que siempre estará entre mis favoritas.

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