Real Talent

 In Educativa

LOYOLA

La Universidad Loyola lleva varios años comunicando bajo el posicionamiento WE ARE TALENT, con el que, desde El Cuartel, renovamos su comunicación. Para su campaña de branding de 2023, enfocada sobre todo a impactar en los futuros alumnos, nos pide trabajar un concepto que siga construyendo sobre el posicionamiento y que sea flexible para comunicar en todos los soportes que incluye su plan de medios.

Sinopsis de la Pieza

Ya hemos comunicado en varias campañas que la Universidad Loyola es sinónimo de talento. Pero nunca hemos definido qué significa “talento”. Por eso, en esta ocasión queríamos centrarnos en explicar que el talento es todo eso que los futuros alumnos ya llevan dentro y que Loyola les ayuda a potenciar. Así nace REAL TALENT: un concepto que busca impactar en nuestro público y despertarles las ganas de progresar.

La campaña está compuesta por diferentes piezas en las que el protagonismo lo tienen alumnos reales de la universidad: nadie mejor que ellxs para ser la imagen de este REAL TALENT. Titulares directos, fotografías llenas de actitud, un spot dinámico y aspiracional (con una BSO compuesta también por alumnxs) y piezas llenando Sevilla y Andalucía. Todo para reflejar la experiencia LOYOLA y dejar claro que si tienes talento esta es tu universidad.

Categoría: Educativa

Pieza o campaña: Real Talent

Quién la presenta: El Cuartel

Anunciante: Universidad Loyola

Trabajo realizado: Fotografía + Exterior + Digital + Radio + RR.SS.

Cobertura: Andalucía

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS El Cuartel:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

RRSS Cliente:

https://instagram.com/loyolaand/

https://es.linkedin.com/edu/universidad-loyola-andaluc%C3%ADa-42971

http://www.youtube.com/user/CanalLoyola

https://twitter.com/loyolaand

https://www.facebook.com/LoyolaAnd

Comparte.