Requetecuenta Digital
FICHA TÉCNICA
Descripción de la pieza:
Unicaja busca atraer nuevos clientes a la entidad, para que contraten su nueva cuenta digital, ofreciéndoles un 3% TAE durante el periodo promocional. Para ello, busca crear un nombre llamativo para denominar la cuenta y una campaña para poner en valor la promoción y todas las ventajas que ofrece esta nueva cuenta.
Así creamos la REQUETECUENTA Digital: el concepto sobre el que hicimos girar toda la campaña y con el que comunicamos nuestra requetepromo. Desde el spot hasta una planificación de lonas a nivel nacional y planificación digital, cada pieza buscaba hacer visible la promo potenciando el nombre de la cuenta. Así, conseguimos llamar la atención del público sobre nuestra promoción y, al mismo tiempo, generar una conexión con una marca que empieza a hablar diferente.
Datos de contacto:
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09)
Anunciante: Unicaja Banco
Categoría: Promocional
Pieza o campaña: Requetecuenta Digital
Trabajo realizado: Spot, exterior y digital
Cobertura: Nacional
Director Creativo: Luis Ortiz
Supervisores creativos: Juanka Campos y Beatriz Torres
Directores de arte: Marta Hernández, Raquel Pimentel, Álvaro Martín
Arte finalista: Carlos Sevilla
Equipo de cuentas: Sandra Pérez, Celeste Muñoz, Juan Manuel Vázquez, Antonio Acero
Responsables anunciante: Raquel Pérez, Javier Arias, Emilia Pérez-Padilla, Juan Aranda
Productora: Polanco
Responsables productora y realizador: Carlos Callala
Dirección web:
Agencia: https://www.elcuartel.es/
Anunciante: https://www.unicajabanco.es/
Enlaces a perfiles:
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Unicaja:
https://www.instagram.com/unicajabanco/
https://www.youtube.com/channel/UCUfSDp6Coamb80y0BGR12qw/featured