San Publicito 2023

 In Marketing de guerrilla

SINOPSIS ACCIÓN SAN PUBLICITO 2023

Marketing de Guerrilla PREMIOS AGRIPINA

Limón Publicidad X Limón Publicidad

 

Ange@limonpublicidad.com

622722264

Limonpublicidad.com

Instagram: @limonpublicidad

Linked in: Limon Publicidad

 

Este año, hartos de perder infinitas veces al tres en ralla contra la I A, decidimos hacer algo para demostrar que aún no está todo perdido y unir a todas las agencias de Granada en una misma acción.

Decidimos conmemorar San Publicito haciéndole la campaña a la competencia.

Sin avisar, con creatividad y alevosía, por supuesto.

Para ello, como buenos estrategas, convertimos sus fortalezas en debilidades, jugando de una manera digamos…. «sutil» con sus propuestas de valor, elementos diferenciales y  eslóganes de marca, para tirar pullitas a diestro y siniestro. (Desde el cariño y la admiración, siempre.

Y así es como convertimos….

a

Wola

Ideas salvajes para marcas valientes.

en:

Wola

Ideas salvajes para marcas muy muy muy valientes…

a

SIDN  

Great place to work

en

SIDN

Great place to wok

(Cocinando vuelta y vuelta a su famoso pescadito)

a

Baby Dog

La agencia de las grandes empresas

en

Baby Dog

No compres, adopta.

O a

Triciclo 

La anti-agencia.

en

Triciclo 

La anti-agencia.

(Poco más que añadir)

Los amigos de Triciclo nos la pusiero muy fácil, sí.

Y de esta manera todas las agencias de Granada terminaron llevándose su pullita creativa en nuestra acción digital que simulaba lonas gigantes con todos estos mensajes compartidas en Instagram y Linked in, los principales canales utilizados por el sector publicitario en la ciudad.

Y no contentos con esto, ese mismo día, para rizar un poco más el rizo, les mandamos a todas las agencias que participaron en la acción, la factura con nuestros honorarios por los servicios realizados,  junto con un obsequio creativo mediante mensajero.

Recibiendo una gran variedad de respuestas de todo tipo, (os prometemos que algunas incluso se creyeron, que encima tenían que pagar). Además de infinito amor de seguidores y clientes y el reconocimiento de toda la profesión.

Muchas de las agencias incluso entraron al trapo, dándonos réplica creativa en sus canales también, demostrando un gran sentido del humor y agilidad creativa.

Una acción en los principales canales digitales, con la que le dimos una vuelta a su uso habitual y nos convertimos por un día en el epicentro de la conversación publicitaria en Granada.

Demostrando que no solo nos dejamos la piel por nuestros clientes, sino a veces también incluso por la competencia.

Comparte.