Santander Smusic
DESCRIPTIVO – Campaña OOH Santander SMusic
La entrada en el territorio de la música requería por parte del Santander un lanzamiento que fuese capaz de llegar a todos los fans. Era muy importante que la plataforma SantanderSmusic.com fuese percibida como un lugar para todos los amantes de la música sin importar sus gustos o preferencias musicales. El mensaje era muy claro, si eres fan de la música SantanderSmusic es para ti.
Para conseguirlo la campaña contaba con diferentes piezas gráficas, audiovisuales y digitales que fueron personalizadas con todos los estilos musicales. De esta forma el mundo del rock, el trap, latino, tecno etc estaba representado con piezas personalizadas.
Para reforzar la idea de que SantanderSmusic.com es una plataforma para todos, la campaña tuvo presencia en diferentes emplazamientos espectaculares donde el usuario se encontraba en una misma ubicación con todas las piezas personalizadas por estilos de música.
Esta innovadora campaña de exterior combinaba creatividad y formatos espectaculares en ubicaciones vinculadas con la música para impulsar la notoriedad y el reconocimiento de Smusic y utilizaba datos y tecnología en la activación programática del circuito digital exterior para impulsar la eficiencia.
CONTACTO:
Rubén Mateos González – Director de Cuentas LaSanta – Marketing Santander España – +34 675 807 215
c/ Juan Ignacio Luca de Tena 11-13, Edif Magdalena planta 3 – 28027 Madrid.
WEB:
Perfiles de RRSS:
LK: https://www.linkedin.com/company/santander-españa/
IG: @santander_es
FB: www.facebook.com/bancosantander
X: @santander_es
TIKTOK: @santanderespaña