SIROPE

 In Recomendamos

Les gusta saber con quién tratan, ponerse cara, tomar un café mientras charlan del proyecto y poder hacerse una composición de lugar para poder entablar una relación de recorrido.

Es necesario entender el problema antes de buscar soluciones. Investigan todas las áreas alrededor de tu proyecto. Lo hacen a través de talleres estratégicos donde definen o ajustan juntos el modelo de negocio, la propuesta de valor, objetivos y KPI’s.

Una vez han definido los objetivos, entienden la estrategia y conocen el perfil de cliente, pueden comenzar a planificar y diseñar las soluciones específicas que conseguirán impulsar tu marca hasta los objetivos previstos.

Solo puedes medir el éxito de una acción después de su lanzamiento. Por eso es esencial la evaluación continua y el seguimiento de lo que funciona y de lo que no.

Forman un equipo polivalente y con experiencia. Además, cuentan con una red de colaboradores que les permite abordar con total garantía cualquier tipo de proyecto, desde los más exigentes hasta las soluciones de comunicación, diseño y tecnología del día a día.