STAFF GLOBAL GROUP

 In Recomendamos

Son una compañía de externalización de staff con áreas de alta especialización, estructurada para ofrecer el mejor talento enfocado en crear experiencias orientadas a los resultados.

La clave de su éxito está en cómo hacen las cosas y esto lo definen los profesionales que forman su equipo.

Personas con amplio conocimiento del sector y especialistas en cada una de las áreas que aportan propuestas de mejora que dinamizan cada uno de los proyectos y buscan una mejora continua.

Desarrollan una intensa actividad de RSC que han materializado en su Proyecto Alma. Alma nace de lo más profundo de la compañía, como parte de su compromiso con el mundo que nos rodea. Acompaña cada decisión estratégica que toman y se apoya en diversas iniciativas de sostenibilidad y medio ambiente, bienestar social y responsabilidad laboral y financiera.

En Staff Global Group cumplen con la normativa. Por eso, atendiendo al art.19 de la LPRL que dice que “Las empresas deben garantizar de forma específica la protección de los trabajadores, así como información y formación a sus plantillas”, han decidido contar con una entidad de certificación como Health&Safety Institute para formar a todo su personal. Quieren asegurarse de cumplir con todas las medidas en seguridad epidemiológica y de contacto social.