Terremoto

 In Spot

Sinopsis Terremoto

Tras la horrible tragedia del terremoto de Siria y Turquía era necesario conseguir ayuda y hacerlo lo antes posible, porque cada minuto cuenta para salvar vidas. Por eso realizamos una campaña muy notoria lejos de las comunicaciones del resto de ONGs, sin usar imágenes reales del desastre que ya poblaban los telediarios de todo el mundo, y la llevamos a cabo con muchísima rapidez, porque el tiempo era vital en este caso, porque hay algo peor que un terremoto, Un terremoto en un país ya devastado por la guerra.

Se hicieron eco de nuestra campaña a nivel internacional:

Como Highlight Campaign en Ads of The World con sede en Nueva York

https://www.adsoftheworld.com/campaigns/earthquake-bfb288ed-2df5-40b5-a278-ff8967f3697f

O en la web de publicidad mundial Adforum

https://es.adforum.com/creative-work/ad/player/34671685/the-eartquake/ong-rescate

Además, de formar parte en Cannes Lions del Great Ads for Good, que reconoce a las mejores campañas del mundo con propósito o del programa de Euronews y ÁfricaNews : One Minute of Responsibility.

https://www.lacaseta.com/el-arte-de-hacer-buena-publicidad/

https://ongrescate.org/

Comparte.