Vikingos de hoy día

 In Spot

NO HACE FALTA SER VIKINGO PARA SER VIKINGO

No hace falta un casco con cuernos, una trenza rubia ni navegar en un drakar porque ser vikingo es una actitud, todos llevamos un vikingo dentro y lo sacamos cuando más lo necesitamos. Así es la última campaña que ha lanzado Valhalla Hidromiel creada y producida por la agencia LMDH.

En el spot, bajo el concepto No hace falta ser vikingo para ser vikingo, podemos ver diferentes situaciones cotidianas afrontadas con una actitud vikinga, de esfuerzo, de lucha, de superación. Acompañada de una música pegadiza producida ad hoc para la pieza.

Es una campaña en la que cualquiera se puede ver reflejado y sentirse identificado, lo que ayuda a que el hidromiel en general y Valhalla en particular llegue a más gente.

 

Datos de contacto:

Alberto Corchado, CEO de LMDH.

lamaquinadehumo@lamaquinadehumo

http://www.lamaquinadehumo.com/

https://valhallahidromiel.com/es/

Comparte.