Un fino con mucha imagen

 In Noticias

Una vez más, González Byass ha vuelto a contar con el diseñador gráfico, Hugo Zapata, para realzar aún más las botellas que contienen su nueva saca del Tío Pepe en Rama.

Según la bodega, Hugo Zapata lleva más de 10 años diseñando etiquetas para los vinos de esta empresa, y la etiqueta de Tío Pepe en Rama se espera cada año casi tanto como el propio vino.

Rescatando antiguos emblemas y elementos gráficos del archivo histórico, Zapata ha logrado dotar de personalidad a las botellas del vino más auténtico, actualizando colores y la propia estética a los nuevos tiempos.

El barcelonés, criado en Sevilla, Hugo Zapata cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad condal, y aunque su especialidad fue la escultura en piedra y madera, muy pronto comenzó a trabajar como creativo en varios estudios y agencias de publicidad. Tras años de creación para numerosas empresas situadas principalmente en Sevilla y Barcelona, Zapata posee ahora su propio estudio en la capital hispalense, desde donde colabora de forma asidua en la elaboración de diseños que son impresos en Etiquetas Macho.

Hugo Zapata ha creado «trajes a medida» para productos de marcas tan conocidas y variadas como Turismo Andalucía, Matutano, Coca-Cola, Aceites del Sur, Coosur, Persán, Freixenet, Mattel, Turismo de Sevilla, Bodegas Alvear, Bodegas González Byass, Chinchilla Vinos, Panrico España o Mantecado de Estepa. Actualmente también colabora con clientes y agencias de España, Italia, Francia, Rusia y EE.UU.

Enlace a la web de Hugo

Comparte.