UPA Next Mahou

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Agencia: PUBLICIS CONTENT

Cliente:  Mahou

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DESCRIPCIÓN CAMPAÑA:

Atresmedia y Mahou buscan generar una conexión emocional con el target joven y crear experiencias innovadoras. Así surge la colaboración con UPA NEXT, la serie que marcó a toda una generación de millennnials y que ahora, actualizada, pretende volver a hacerlo con más música y aún más baile.

ATRESplayer PREMIUM recupera así una serie referente para toda una generación que hizo historia en televisión en Antena 3: fue vista por 4 millones de espectadores y se emitió en más de 60 países. Este acuerdo confirma la confianza de Mahou en Atresmedia como publisher digital, gracias a sus medios y contenidos publicitarios innovadores y de calidad.

Se desarrolló un proyecto colaborativo entre Mahou y Atresmedia con creación de contenidos exclusivos e innovadores alrededor de UPA NEXT, teniendo muy en cuanta a la audiencia. Para ello se realizó un «Social Listening» durante los seis meses de duración del proyecto que dio las pistas del plan de acción que se llegó a realizar.

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo elenco de UPA NEXT, se creó un encuentro en Twitch presentado por Cristinini y Carolina Iglesias: “THE REVEAL PARTY”

Se sortearon dos pases dobles para asistir al rodaje de la serie, creando contenido en TIK TOK e Instagram. Además de producir píldoras de contenidos de la mano de los personajes para entender el proceso de grabación y conocer de verdad al nuevo elenco de la serie.

Product placement dentro de los guiones de la serie que permitió que la marca tuviera un rol dentro del contenido, trabajando su propósito con los códigos e intereses de la audiencia a la que se dirigía.

Y el proyecto culminó con «The Party» de #UPANextXMahou, un segundo twitch co-creado por Cristinini y Carolina Iglesias, en el que se compartió contenido exclusivo, música, retos, baile y un avance del primer capítulo de la serie.

Y llevándose a cabo un encuentro real en el centro de Madrid con la Bresh, una de las fiestas que mejor ha sabido conectar con el público joven. #UPANextXMahou logró materializar el propósito de Mahou de poner en valor el beneficio del encuentro en torno a la serie UPA NEXT y conectar emocionalmente con el público joven.

En redes sociales, la campaña alcanzó un total de 39.506.620 impresiones, llegando a 42.083.724 de impresiones en total campaña.

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