Vuelve el tomate de sabor
Plataforma X las Marcas
Contacto: Belén Martínez Prieto
Email: belen@plataformaxlasmarcas.es
Móvil: 646 95 61 71
Web: Home | Plataforma X las marcas
RRSS:
Plataforma – Agencia creativa (@plataformaxlasmarcas) | TikTok
(6) Plataforma x las marcas: Resumen | LinkedIn
Web: Tomate de sabor – La Web de CASI
RRSS ANUNCIANTE:
CASI. Especialistas en Tomate (@casi_sca) • Fotos y videos de Instagram
CASI – Especialistas en Tomate (@cooperativacasi) / X
Somos CASI. La Cooperativa de los Agricultores Almerienses
(7) CASI, Cooperativa Agraria: Resumen | LinkedIn
Descripción:
En la cooperativa CASI llevaban años liderando el relato del tomate de sabor, pero por primera vez, pusieron en valor lo más simbólico: la recogida del mismo. Así nació El Primer Tomate de Sabor, una acción promocional diseñada para convertir la primera recogida de la temporada en un evento en sí mismo lleno de emoción.
La activación consistió en una puesta en escena cuidada hasta el mínimo detalle, con una producción premium que incluyó dirección de arte, estilismo, bodegones de producto y una localización al aire libre al atardecer. La chef y comunicadora Samantha Vallejo-Nágera fue la anfitriona del evento, acompañada por su hijo Roscón y la influencer gastronómica de Masterchef Marialo, reforzando así el posicionamiento gourmet y familiar de la marca.
Además del evento físico, la acción se extendió con envíos personalizados de tomates recién recolectados a los principales clientes nacionales e internacionales, utilizando un packaging exclusivo creado ad hoc para reforzar la experiencia de marca.
Una campaña que celebra el sabor, el origen y la autenticidad desde lo emocional.
Claim:
“Vuelve el origen, la calidad y, sobre todo, el sabor.
CASI. El Primer Tomate de Sabor.”