Vuelve el tomate de sabor

 In Promocional

Plataforma X las Marcas

Contacto: Belén Martínez Prieto

Email: belen@plataformaxlasmarcas.es

Móvil: 646 95 61 71

Web: Home | Plataforma X las marcas

RRSS:

Facebook

Instagram

Plataforma – Agencia creativa (@plataformaxlasmarcas) | TikTok

(6) Plataforma x las marcas: Resumen | LinkedIn

 

Web: Tomate de sabor – La Web de CASI

RRSS ANUNCIANTE:

Facebook

CASI. Especialistas en Tomate (@casi_sca) • Fotos y videos de Instagram

CASI – Especialistas en Tomate (@cooperativacasi) / X

Somos CASI. La Cooperativa de los Agricultores Almerienses

(7) CASI, Cooperativa Agraria: Resumen | LinkedIn

 

Descripción:

En la cooperativa CASI llevaban años liderando el relato del tomate de sabor, pero por primera vez, pusieron en valor lo más simbólico: la recogida del mismo. Así nació El Primer Tomate de Sabor, una acción promocional diseñada para convertir la primera recogida de la temporada en un evento en sí mismo lleno de emoción.

La activación consistió en una puesta en escena cuidada hasta el mínimo detalle, con una producción premium que incluyó dirección de arte, estilismo, bodegones de producto y una localización al aire libre al atardecer. La chef y comunicadora Samantha Vallejo-Nágera fue la anfitriona del evento, acompañada por su hijo Roscón y la influencer gastronómica de Masterchef Marialo, reforzando así el posicionamiento gourmet y familiar de la marca.

Además del evento físico, la acción se extendió con envíos personalizados de tomates recién recolectados a los principales clientes nacionales e internacionales, utilizando un packaging exclusivo creado ad hoc para reforzar la experiencia de marca.

Una campaña que celebra el sabor, el origen y la autenticidad desde lo emocional.

Claim:
“Vuelve el origen, la calidad y, sobre todo, el sabor.
CASI. El Primer Tomate de Sabor.”

Comparte.