helvetia, la aseguradora que protege la creatividad en los Premios Agripina

 In Noticias

Seguros como Aseguradora Oficial, velando por la seguridad y tranquilidad de un evento que celebra las mejores ideas.

Los Premios Agripina, el festival de referencia de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, se enorgullecen de anunciar la incorporación de helvetia como Aseguradora Oficial de su XV edición.

Con esta alianza, helvetia, una compañía con más de 160 años de experiencia y de origen suizo, reafirma su compromiso con el talento y la innovación, dos valores que comparte con la esencia de los Premios Agripina. La aseguradora brindará una cobertura integral al festival, garantizando que la única preocupación de los participantes, jurados y asistentes sea la de disfrutar e inspirarse con las mejores campañas del año.

La colaboración entre los Premios Agripina y helvetia nace de una visión compartida: la importancia de proteger aquello que más valoramos. En el caso del festival, la creatividad y el esfuerzo de miles de profesionales que, año tras año, elevan el nivel de la comunicación en nuestro país. Para helvetia, la tranquilidad y la seguridad de sus clientes.

Desde la organización de los Premios Agripina, celebramos la llegada de un partner de la talla de helvetia, una marca que no solo aporta solidez y confianza, sino que también entiende la relevancia de apostar por la cultura y la creatividad como motores de la sociedad.

Con el respaldo de helvetia, los Premios Agripina continúan «Cerrando el Círculo» de la excelencia creativa, asegurando que esta edición sea, una vez más, un punto de encuentro inolvidable para todo el sector.

«Contar con helvetia Seguros como nuestra aseguradora oficial nos da la confianza para seguir creciendo y ofreciendo un festival de la más alta calidad. Es un lujo tener a nuestro lado a una compañía que entiende y valora la importancia de proteger el talento creativo», afirma José-Luis Zafra, director del festival.

Los Premios Agripina son el festival de la comunicación, la publicidad y el marketing de referencia en España. Cada año, reconocen las mejores obras y estrategias en diversas categorías, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los profesionales del sector.

Comparte.